LAS KARAMBA

Dossier

Ficha Técnica

Fototeca

Videoteca

  • Facebook
  • Instagram

Mezcla multicultural entre Venezuela, Cuba, Argentina, Panamá y Cataluña. Una banda que da lugar a un estilo musical donde se reconoce el son, el chachachá, la salsa, la timba y la música urbana, desde una perspectiva social femenina.

Se funda en el 2018 en el seno de las calles de Barcelona, entre el caos, el tráfico, la ciudad y el estrés, en la necesidad de adquirir fuerzas, combatir miedos y contagiar de alegría e ilusión a todo público.
Nace de la empatía entre siete historias de vida. Historias de migraciones y herencias musicales, con la intención de perseguir sueños, experimentar el potencial y la sensibilidad humana.

Actualmente la banda está integrada por Ahyvin Bruno (voz y guiro), Rita Baulida (timbal), Ahylin Bruno (congas), Liviet Ojeda (bajo), Natasha Arizu (teclado) y Anggie Obin (flauta), quienes con su primer album “Camino Así” llevan color y luz a donde quiera que van.

“Las Karamba” somos la voz de todas aquellas mujeres que callaron, que estuvieron en la sombra, que lucharon solas, a lo largo de la historia de la música, y que hoy tienen mucho que contar.

MANAGEMENT & BOOKING WORLDWIDE

© 2021 Escena.upart S.L. - Aviso Legal

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey