Dossier

Ficha Técnica

Fototeca

Videoteca

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

Sonido de Club, pop y electrónica acompañan el nuevo trabajo discográfico de DOLO BELTRAN. El ritmo fluye entre anagramas cotidianos; de la mano de la ironía, nos adentramos en las extraordinarias letras de Dolo, que invitan a reflexionar sin perder la sonrisa, fusionando las ganas de bailar con las ganas de contar y sobre todo, de ser escuchado.


MOONLIGHT no es sólo un disco: es baile, fluidez, razonamiento, divertimento, un conjunto de historias que en directo comparten repertorio con temas de su primer disco en solitario Copilotos y con éxitos actualizados de su anterior grupo Pastora. Juntos, consiguen un conjunto unitario a favor de un gran espectáculo. Una hora y media de auténtica euforia, donde la Dolo comparte escenario con Ricardo Salas a cargo de los visuales, Jordi Busquets a la guitarra eléctrica y Narcís Coromines los teclados y bases.


DOLO BELTRÁN cantante, compositora, actriz, dibujante y escritora, sin duda uno de los grandes talentos femeninos de nuestro país. Dejaros seducir por el mundo interior de esta prolífica artista, ¡lo pasaréis muy bien!