DELFINA CHEB

  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

El segundo disco de Delfina Cheb, “Buenos Aires”, es un trabajo sobre tangos clásicos, con el cuarteto de Horacio Avilano. Presenta unos tangos centenarios, transformando así su "vieja" forma en una nueva tendencia.

 

Utilizando la técnica de grabación más auténtica y genuina y gracias a la emoción de su canto y la frescura de su personalísimo fraseo, este disco, que contiene solo tomas reales, fue grabado en dos días, llevando este indiscutible repertorio a un nuevo nivel de reinterpretación del tango.

 

Con la participación de Luis Salinas, no solo como estrella conquistada, sino, sobre todo, como figura internacional de la guitarra, siendo uno de los tantos artistas de primer nivel que Delfina siempre invita a sus conciertos.


La poesía cobra peso y sentido, y la melodía llega directa al corazón, su impecable interpretación une fuerza y fragilidad orgánicamente, y la producción de Javier Limón, como siempre, crea el espacio perfecto y más propicio para que Delfina Cheb pueda cautivarnos con su belleza y su arte.”
Gustavo Santaolalla


"Delfina no es una casualidad, como no lo son los mares“
Alejandro Sanz


“Da igual si cantas milonga, tango o flamenco, lo importante es hacerlo como Delfina: con el corazón en la boca”
Kiki Morente