128A9923_rLas Migas empiezan 2018 con nuevo proyecto de creación, después de finalizar en 2017 la exitosa gira de ‘Vente Conmigoʼ con un concierto “sold out” en el Petit Palau de la Música de Barcelona, y una nominación a los Latin Grammy como mejor álbum de Flamenco, por su último disco “Vente Conmigo” (Concert Music 2017).

Tras sus dos trabajos discográficos anteriores, ‘Vente Conmigoʼ ha sido el disco con el que han consolidado su carrera, llevándoles a realizar giras por toda España, gran parte de Europa y finalizando con un tour de 16 conciertos por EEUU y toda Centroamérica.

Ahora Las Migas, incansables en su búsqueda de belleza y de emociones, ya están inmersas en la creación de su siguiente espectáculo, antesala de lo que será su próximo disco que se espera para este mismo otoño. Con varias fechas ya confirmadas, lo nuevo del cuarteto femenino podrá escucharse muy pronto en Rubí (Barcelona), en Lleida, en el Festival JazzInAlbania en Tirana y en San Antonio (Texas).

Las Migas son cuatro mujeres que destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la interesante fusión de culturas que crean cuando están juntas. Son compositoras de sus propios temas, que interpretan con sus guitarras, sus voces, y ese toque maravilloso del violín que las hace inconfundibles.

Este estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar. Algunos medios lo han denominado canción mediterránea, otros música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. A punto de cumplir sus primeros 15 años en los escenarios, preparan un viaje hacia lo cercano pero también hacia lo imposible, con creaciones que nos sumergen en la nostalgia, en la alegría y nos conectan con lo más profundo de nuestros sentimientos.

BOOKERS:

booking Europe (D,A,S)
Tom Kramer
E-mail: lasmigas@kramer-artists.de

Tel. + 49 151 23446669

  • diciembre 15, 2018Las Migas - Alicante
  • diciembre 16, 2018Las Migas - Valencia
AEC v1.0.4